viernes, 7 de noviembre de 2014


 LATIDOS EN LA LLUVIA


BAJA DE ACA EL LIBRITO
https://www.dropbox.com/s/1acvnlkqqcift59/Libro_Latidos-ULTIMO.pdf?dl=0



Desnudez de la entrega
Desnudos, suaves de todo
En las costas nos seremos como aguas
En los que nos aman
En los que ya no digan
Desnudos reuniéndonos
En las márgenes seremos como dedos
En los que esperan
En los que se ceden
Desnudos bailando
En las laderas nuevas
En los que se dan
En los que se dan.
Deja sentir esa melodía y
Estarás en el ocaso
O amaneciendo en lo que cede
Frágil, pequeña en lo que eres
Capullo fresco entre las manos de los niños
O
En las piernas de un designio amoroso.
Esos cuerpos se estaban
En la hechura de las lágrimas
Y se deslizaban silentes
Con los tiempos del otro
Balanceándose entre sus cunas
Inocentes de nuevo en el vientre
Esos cuerpos se demoraron en el árbol

Para serse entre las flores
Y los animalitos pequeños
Esos cuerpos no se pertenecían
Y se decían sin palabras
Decir de la lluvia larga de agosto
El agua que preparaba el baile
La misma escena de lo creado
Y de lo que se deja Ser
El silencio de una manzana verde en una mejilla
Las mariposas que se deliraban en las bocas
Los suaves labios que se acompañaban

3 comentarios:

LaCuarent dijo...

Me gusta esa desnudez de sus versos

Un saludo

Aioria90 dijo...

Gracias Ale:

He vuelto a leer tus versos y me he emocionado como la primera vez.

Un abrazo GRANDE,

Aioria90

Anónimo dijo...

Poeta y me dejo en sus musas, como aquel primer poema, que leí ya hace tiempo y en mi se hizo cuna. Cariños...estoy.